Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a TERESA BARBOSA HERNANZ

Agent image

Thermomix® Alcalá de Henares

TERESA BARBOSA HERNANZ
Bienvenid@s a mi sección en la Blogosfera Thermomix. Soy jefa de equipo de thermomix desde hace cinco años,en la delegacion de Alcalá de Henares. En esta nueva sección encontrareis informacion de nuevas promociones, experiencias gastronómicas, talleres de cocina,recetas, consejos para poder sacar mayor rendimiento a nuestro thermomix, la posibilidad de ver comodamente en vuestra casa una degustacion culinaria e informacion de como poder formar parte de nuestro equipo. Bienvenid@s!
...Leer más

Batido de frutas y yogur

4 de marzo de 2017

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Hace un tiempo me animé a prepararme batidos a media mañana cuando me toca trabajar con el teléfono o el ordenador desde casa y la verdad que mi estómago  los hecha de menos cuando llega la hora de la comida sin haberme tomado uno de ellos por estar fuera de casa......próximo propósito: prepáralos para llevar Lo bueno de los batidos es que si te gustan casi todas las frutas o verduras solo es cuestión de mezclar y probar. Ademas en http://www.cookidoo.es tenemos muchas colecciones como "Frio y natural","Para deportistas","Recetas detox".... en las que encontramos recetas  para preparar batidos y bebidas, si no tenemos alguno de los ingredientes que nos piden solo tenemos que animarnos a probar sabores nuevos introduciendo otros ingredientes y preparando nuestras propias mezclas. Eso hice yo con una receta del libro Frío y natural: Batido de naranja, zanahoria y kiwi. Cambie la zanahoria por fresas, el yogur natural por uno con trocitos de cereza y no le añadí nada para endulzarlo, la receta pedía miel.   Batido de frutas y yogur La receta me sirvió para orientarme en las cantidades y en el tiempo de trituración. Os dejo los ingredientes y la preparación de mi batido: 1 naranja pelada sin nada de piel blanca 1 kiwi 150 g de fresas 1 yogur de cerezas 100 g de hielo Preparacion: Ponemos todos los ingredientes en el vaso del thermomix y programamos 1min 30 seg/ vel 10.Servimos inmediatamente. Espero que os animeis a probar este batido y me comentéis que os ha parecido. Batido de frutas y yogur Un saludo y hasta el próximo post.    

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

0

4 de marzo de 2017

Posts destacados