Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MILAGROS CRUZ PEIRO

Agent image

Thermomix® Alcalá de Henares

MILAGROS CRUZ PEIRO

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix ¡Hola a tod@s ! Soy Mila bienvenid@s a mi blog, estaré encantada de ayudaros e informaros sobre todo lo referente a Thermomix: clases de cocina, recetas, trucos, talleres, dudas ..

...Leer más

ESTOFADO DE TERNERA CON GUISANTES

28 de enero de 2014

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

INGREDIENTES : para estofado de ternera con guisantes ESTOFADO DE TERNERA CON GUISANTES

  • 300 gr. de cebolla
  • 2 dientes de ajo
  • 70 gr. de aceite de oliva
  • 800 gr. de carne de ternera muy tierna en trozos pequeños
  • 1 cucharada de harina
  • 130 gr. de zanahorias
  • Sal, pimienta recién molida, nuez moscada y 1 clavo de olor
  • 100 gr. de vino tinto
  • 350 gr. de agua
  • 100 gr. de guisantes
Como preparar estofado de ternera con guisantes en Thermomix
  1. Ponemos en el vaso la cebolla, los ajos y el aceite. Troceamos 5 segundos, velocidad 5 y a continuación 10 minutos temperatura Varoma, velocidad 1.
  2. Incorporamos la carne ligeramente enharinada junto con las zanahorias y las especias. Programamos 5 minutos a temperatura 100º y velocidad cuchara. Pasados los 4 primeros minutos añadimos el vino a través del bocal de la tapa.
  3. Añadimos el agua y programamos 35 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  4. Agregamos los guisantes y programamos 10 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  5. Comprobamos que el punto de cocción de la carne y los guisantes está a nuestro gusto. Si fuese necesario programamos 5 minutos más al estofado de ternera con guisantes a la misma temperatura y velocidad.
Consejo de preparación: si tenemos los guisantes congelados, los añadimos a la vez que la carne de ternera.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

0

28 de enero de 2014

Posts destacados