TURRÓN DE CREMA DE ORUJO, PISTACHOS Y ARÁNDANOS

#Navidad 15 noviembre 2017

Hola!!


Nosotros hoy os traemos una receta, que le va que ni pintada al mes que estamos para ir cogiendo practica para hacer en navidades y sobre todo algo muy importante, no se tarda nada en hacerla y esta mucho más bueno que el que compramos en el supermercado.
Hoy os traemos turrón de crema de orujo, pistachos y arándanos!!


Venga tomar nota y nos ponemos manos a la obra!!



INGREDIENTES
:


180 g de chocolate blanco en trozos



- 50 g de leche condensada



- 30 g de crema de orujo Ruavieja®



- 30 g de pistachos crudos sin piel



- 30 g de arándanos rojos deshidratados


Accesorios útiles



1 caja de madera de 19x9x2.5 cm papel de hornear (si no tenéis una caja de madera, cortar un brick de leche por la mitad y también os serviría).



PREPARACIÓN


1.  Corte una tira de papel de hornear de 18.5x23 cm y otra de 8.5x30 cm. Forre 1 caja de madera para turrón cruzando las tiras de papel de hornear y reserve.



2.  Ponga en el vaso el chocolate blanco y ralle 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje el chocolate hacia el fondo del vaso y funda 3 min/50°C/vel 1.



3.  Añada la leche condensada, la crema de orujo Ruavieja, los pistachos y los arándanos y mezcle 10 seg /vel 3. Vierta la mezcla en la caja de madera preparada. Con el dorso de una cuchara reparta la mezcla y nivele la supercie. Reserve en el frigoríco un mínimo de 15-20 minutos. Corte en porciones y sirva.





Sugerencias:
 Conserve en el frigoríco en un recipiente hermético.


Espero que os haya gustado la receta.


Que paséis buena tarde!!