advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Alcalá de Henares

Silvia Hernandez Mesa

Soy muy dinámica y me encanta experimentar con masas , repostería ,y cocina del día a dia para comer diferente  esa es lo que intento enseñar a mis clientes .

Les ayudo,les motivo ,les enseño mis descubrimiento  como c0ocinar para toda la semana con Thermomix® ¿ quieres que te enseñe? ¿Quieres que te ayude? pues escríbeme. 

Soy muy dinámica y me encanta experimentar con masas , repostería ,y cocina del día a dia para comer diferente  esa es lo que intento enseñar a mis clientes .

Les ayudo,les motivo ,les enseño mis descubrimiento  como c0ocinar para toda la semana con Thermomix® ¿ quieres que te enseñe? ¿Quieres que te ayude? pues escríbeme. 

ESPECIAL TODO A EL ROSA

16 April 2023
16 April 2023
Categoría:

Buenas a todos mis compañeros y personas que amamos Thermomix® porque para mí no es un trabajo es un pedazo de mi ,no concibo la vida sin mi delegación ,mis compañeras y mis clientes la primera vez que llegue fue de la mano de mi Sandra mi team leader maravillosa que se a convertido en  mi amiga hermana , yo en ese momento estaba saliendo de un cáncer de mama y ella me animo a conseguir mi máquina , primero la dije voy a probar porque esto de vender no es lo mio  ,pues menos mal porque  solo llevo dos años y 60clientes propios y algunos más en adopción jjje , pero después de los partos de mis hijas y mi boda el día que entre en la delegación de Alcalá de Henares que es mi casa mi refugio fue el día más feliz de todos mis días, disfruto cada reunión comercial ,cada clase . Pero como los eventos no hay nada lo primero que nos podemos ver todas y conocer compañeras de otra delegación y eso es maravilloso ,pero siempre tendré en  mi corazón el día del cáncer de mama , un evento que organizaron nuestra jefa de ventas y nuestras time leader que fue un día muy emotivo con fotos reconocimientos y mucho rosa ,pero en ese eventos mi compañera Ascen me animo a hacer una clase  llamada todo en rosa con Thermomix®   dije por supuesto porque me chiflan las clases de la dele (como nosotros la llamamos) ,y si eso implica que encima era muy especial para nosotras pues más . Las dos sabíamos que ese día era de  muchas emociones pero sobre todo ,mi mayor alegría y emocion era tener que darle una sorpresa que prepare para mi compi porque no sabía si la gustaría antes de  empezar la clase la digue Ascen ¿vamos de negro verdad? Me dijo si claro de negro con delantal rosa , y entonces le dije pues no ,la pobre me puso una cara que digo me pega pero no porque  yo había preparado algo para que nos pusiéramos las dos  y la encanto  me abrazó nos emocionamos y digo ya a dar la clase,yo tan tranquila pensando que habían acabado las emociones tan profesionales las dos y divinas  pues nada hay que entramos, llega mi compi Ascen  me presenta y de estar relajada me pongo  tonta de mi  a llorar con la clase llena hasta la bandera ,  mi pensamiento era me voy para dentro me calmo y salgo  porque como  hayan traído tomates nos van a poner finas ,y hoy yo  no voy a dar pie con bola cual fue nuestra  sorpresa ,que todos nuestros clientes se ponen  de pie aplaudiendo y dándonos ánimos , aquel día fue el día que yo pensé estoy donde nunca me quiero ir salió redonda la clase felices ( y con una  venta por cierto  ). Nunca lo olvidaré está grabado en mi corazón ,Fue un día muy especial para nosotras y gracias a tener nuestra delegación pudimos compartirlo con nuestras compañeras y clientes ese día , pero sobre todo el saber que estamos en nuestra casa y con la que se a convertido en una  familia . (Doy cada día las gracias de haber entrado por la puerta de mi delegación y que Thermomix® entrara  en mi vida ).

Solicita demostración
16 April 2023
icon-print-2