Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SANDRA SANCHEZ MORENO

Agent image

Thermomix® Alcalá de Henares

SANDRA SANCHEZ MORENO

Hola a tod@s!! Mi nombre es Sandra, soy Agente Comercial de Thermomix en la delegación de Alcalá de Henares. Mi pasión es la cocina y las personas ! y tengo la gran suerte de formar parte de este equipo. En este blog os iré enseñando recetas nuevas y trucos. Cualquier necesidad que tengáis sobre Thermomix os la solucionaré encantada. Espero que os guste. Bss

...Leer más

MINICUPCAKES DE NAVIDAD

21 de diciembre de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Navidad

Hoy os traigo una receta para una merienda en estos días que además podéis hacer con los más pequeños de la casa para que se entretengan, espero que os guste!

MINICUPCAKES DE NAVIDAD

Mini muffins

- 120 g de azúcar

- 80 g de mantequilla salada

- 2 huevos

- 120 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) en trozos

- 120 g de harina de repostería

Cobertura

- 50 g de azúcar

- 400 g de queso cremoso

- 1- 1 ½ cucharaditas de colorante alimentario de color verde (p.ej. Wilton)

- 50 g de grageas de azúcar de colores

Mini muffins

1. Precalentamos el horno a 180º C y colocamos 24 cápsulas de papel pequeñas en un molde de 24 minimuffins.

2. Ponemos en el vaso el azúcar, la mantequilla salada y los huevos y batimos 5 min/70ºC/ vel 4.

3. Añadimos el chocolate y mezclamos 30 seg/ vel 6

4. Incorporamos la harina y mezclamos 10 seg/vel 4. Terminamos de mezclar con la espátula. Vertemos la mezcla en una manga pastelera y rellenamos las cápsulas preparadas.

5. Horneamos durante 15 minutos (180ºC). Retiramos del horno, dejamos enfriar (aproximadamente 30 minutos) y mientras tanto, lavamos y secamos el vaso y la tapa.

Cobertura

6. Ponemos en el vaso el azúcar y pulverizamos 15 seg/vel 10.

7. Añadimos el queso cremoso y el colorante y mezclamos 15 seg/el 3. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso y mezclamos de nuevo 15 seg/vel 3. Vertemos la cobertura en una manga pastelera con boquilla rizada y formamos un cono sobre cada muffin. Servir decorados con las grajeas de colores


Si tenéis cualquier duda me preguntáis!!

Sandra Sánchez Moreno

Telf. 659 694 058

sanchez.moreno.sandra@ithermomix.es

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

21 de diciembre de 2018

Posts destacados