Recomendaciones nuevas recetas

#Noticias Blog 18 febrero 2021

Hola!


Hace tiempo que no os hago recomendaciones  y tengo varias recetas nuevas que he probado:


De la Revista de Noviembre (Revista Thermomix® nº 145)


La menestra es un plato sano y muy completo si le añades carne o huevos cocidos. Si quieres utilizar el nuevo modo de cocción lenta que tiene el modelo TM6.


Menestra de verduras al estilo asturiano (Cocción lenta)


Esta receta está muy bien pero es sólo para TM6, si quieres hacer menestra hay más opciones con la ventaja que se puede hacer con los modelos de Thermomix® TM31, TM5 y TM6. Y el tiempo total son 40 minutos.


Menestra de verduras con aguja de cerdo


La que yo he escogido y me gusta más, está dentro de la colección "Cocina fácil y saludable" que es el libro que te regalan cuando compras Thermomix® . Pero si esta receta no te convence, dentro de cocina guiada te muestra 9 recetas utilizando el filtro "menestra de verduras".


De la Revista de Diciembre (Revista Thermomix® nº 146) había muchísimas recetas interesantes, yo hice:


Vasitos de crema de piquillos con trufa y gulas


De la Revista de Enero (Revista Thermomix® nº 147) 


Gratinado de brócoli, pera y pasta con queso azul para TM5 y TM6. Interesantes si hay bebés en casa porque puedes hacer potitos.


Dorada a la sal con verduras, pesto de hierbas y vinagreta de naranja así utilizas el varoma y queda el pescado muy jugoso. 


De la Revista de Febrero (Revista Thermomix® nº 148) 


Pizza BBQ doble queso la masa queda muy esponjosa ¡deliciosa!


Si quieres que te facilite los pasos, contacta conmigo y lo haré encantada. Además, así me puedes decir que recetas sueles cocinar.


Para ponerte en contacto conmigo lo puedes hacer "rellenando este formulario" o pinchando en "consúltame" o "Te llamo gratis".


Muchas Gracias por tu tiempo, Olga