La AECC y Thermomix® , juntos.
#Noticias Blog 30 septiembre 2020
Este mes me encanta la propuesta de Thermomix® para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer. El día 19 de Octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
La AECC y Thermomix® , juntos.
Creo que una buena alimentación es básica para gozar de una buena salud. Pautas de la AECC para una alimentación saludable
Y para que se pueda seguir avanzando en la investigación y lucha contra el Cáncer ¡SÚMATE AL ROSA Y COLABORA CON LA AECC!
Además puedes participar en el sorteo "Recetas en Rosa" de nuestra "Delegación Thermomix® Alcalá de Henares" a través de Facebook.
Si estás interesad@ en esta publicación y quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo "rellenando este formulario" o pinchando en "consúltame" o "Te llamo gratis".
Estaré encantada de resolver tus dudas.
Gracias