Feliz Día de la Mujer

#Noticias Blog 08 marzo 2021

Hoy quiero hacer un homenaje a algunas mujeres que me inspiran en la vida. No puedo citar a todas porque os aburriría así que, aquí va una pequeña selección de 7 mujeres:


En primer lugar, mi madre. Ya os dejaré su receta mejorada del pan rápido porque está riquísimo y tengo la suerte que últimamente me ha regalado más de un pan. Con Thermomix® es muy sencillo y hay muchísimas recetas en cookidoo®, en este momento hay 197 recetas con el filtro "pan", etiqueta "panes y panecillos" y "España". 


María Marte: La conocí en el congreso "21 mentes brillantes, 21 minutos", tras escuchar su testimonio de ejemplo y superación, decidí comprar su libro ‘Soñar, luchar, cocinar’ y me lo dedicó. Me encantó su simpatía y buen humor, una mujer soñadora que pasó de limpia platos a conseguir 2 estrellas Michelin tan sólo 8 años después.     


Ese día, también conocí a dos personas más:


Bea Magro. Una extremeña cofundadora de la empresa Komvida. Os invito a beber kombucha e investigar más sobre ella, su empresa y a escuchar su podcast.


Patricia Ramirez. Para mi fue un gran descubrimiento. Me encanta ver sus publicaciones o vídeos ya que habla claro y es muy visual. 


Mi amiga Ana García Liébana, coach de Vida Equilibrada. Te recomiendo que investigues sobre su empresa "La vida que quieres". 


Charo Marcos y su empresa Kloshletter. Escucho sus podcast a primera hora del día para estar informada de la actualidad.


La Madre Teresa de Calcuta. "Nunca dejes que alguien se acerque a ti, sin que se vaya mejor",  "No siempre podemos hacer grandes cosas, pero sí podemos hacer cosas pequeñas con gran amor" y "El amor es un fruto de temporada en todo momento y al alcance de todas las manos". El amor a la cocina, compartir la comida que elaboras con las personas que quieres, dedicar ese tiempo de encuentro es para mi uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestros seres queridos. Y con Thermomix® , es mucho más sencillo.


Por último, felicitar a mis clientas, amigas y al 90% de mujeres que forman Thermomix® .


Un saludo y gracias por tú tiempo, Olga