3 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR UN Thermomix®

#Noticias Blog 05 abril 2021

Hola!


Hoy quiero decirte 3 razones para comprar un Thermomix® y mira que se me ocurren muchas más...



  1. Comida Sana

  2. Ahorro de tiempo, dinero y espacio

  3. Garantía


Estas son mis razones pero todo dependerá de tus necesidades, lo mejor es que me plantees qué necesitas o esperas de Thermomix® y yo estaré encantada de resolver todas tus dudas ¿cómo? rellenando el formulario que hay a la derecha en "consultarme" o "Te llamo gratis".



Ahora te voy a explicar en detalle mis razones:


1. Comida Sana: en mi caso, tengo intolerancia a la lactosa, alergias alimentarias y problemas digestivos que condicionan mucho mi día a día. He ganado en salud y con Thermomix® me resulta mucho sencillo:



  • Planificar un menú saludable

  • Crear mi lista de la compra cómodamente cuando planifico el menú, revisando lo que tengo en casa y comprando sólo lo necesario.

  • Cocinar las recetas sin lactosa y también adaptar las recetas a los alimentos que puedo tomar. 


2. Ahorro de tiempo, dinero y espacio: Thermomix® es la mejor inversión que puedes hacer. Ganarás en calidad de vida.


                * El tiempo "vale oro"



  1. La gran ventaja de Thermomix® es que sólo ensucias el vaso y existe un modo prelavado que te ayuda con la limpieza del vaso.

  2. Con la cocina guiada es muy cómodo y sencillo seguir los pasos. Mientras Thermomix® cocina, yo me dedico a ir preparando los ingredientes de la siguiente receta o recoger la cocina. Si tienes hijos, además de ser seguro, mientras cocina no tienes que estar prestando atención al fuego como harías con la cocina tradicional.

  3. Gracias a los filtros de Cookidoo® decides qué recetas cocinar en función del tiempo que dispongas, número de comensales, ingredientes que tienes en la nevera, etc. 


  4. Si tienes dos vasos, ya no te quiero contar cómo aumenta la velocidad en el cocinado. En mi caso, suelo cocinar en niveles para aprovechar al máximo la capacidad de Thermomix® . 


                * Ahorro de dinero.




  1. Inversión en tú salud. Al comer sano, te sentirás mejor y crearás una cadena con efectos positivos con el resultado de una mejor calidad de vida y salud. Y eso, repercutirá también en tu economía.

  2.  Podrás comer de restaurante en tú casa. Te puedo asegurar que los arroces están espectaculares.

  3. Cocina de aprovechamiento con productos de temporada. 


  4. Ahorro en la cesta de la compra ya que podrás comprar azúcar y triturarla en casa, consiguiendo azúcar glass o hacer tus propias harinas con diferentes legumbres. 


                * Ahorro de espacio: Yo antes utilizaba el hervidor, la batidora con un montón de accesorios, báscula, yogurtera,  panificadora, recipientes para cocinar al vapor, etc... A día de hoy, sólo utilizo Thermomix® , el horno y poco más. 


¿Qué puedes hacer con Thermomix® ? Hervir, fermentar controlando el tiempo, hacer guisos con cocción lenta, cocinar al vacío , triturar y la opción turbo, amasar sin esfuerzo, con una báscula muy precisa, calentar, espesar salsas, cocer arroz o huevos en su punto, ver videos de recetas en tu TM6 gracias al wifi integrado con acceso directo a Cookidoo®. Y lo que está por llegar, ya que se actualiza periódicamente y van mejorando el modelo


3. Garantía: Thermomix® tiene un servicio postventa, delegaciones donde se realizan clases de cocina y agentes comerciales que te van a ayudar en todo lo que puedas necesitar. Las recetas siempre salen bien.


Espero haberte convencido. Si sigues con dudas, te hago una demostración virtual o presencial. También tenemos clases de cocina. Estaré encantada de atenderte.


Gracias por tú tiempo. 


Un saludo, Olga