Edición Vida Sana

#Noticias Blog 05 octubre 2017

Cada vez somos más a los que nos gusta cuidar nuestra alimentación del día a día.....y sí digo somos porque aquí me incluyo.


A los invitados que van a las degustaciones culinarias que hacemos en casa de nuestros clientes o las personas interesadas en ver una degustación en su casa l@s agentes comerciales de Thermomix® les pedimos que nos rellenen una encuesta.


En esa encuesta hay varias preguntas pero hay dos de ellas que me llaman la atención por las respuestas que nos dais.


Una de las preguntas es que ¿cuál es su prioridad a la hora de cocinar? Teniendo que valorar de mayor a menor entre cinco respuestas: que la cocina sea rápida, fácil, sana, económica ó creativa, siendo sana la que que gana la mayoría de las veces


La otra pregunta que me llama la atención es ¿si ellos o alguien de su familia siguen algún tipo de alimentación especial?  Ya puede ser sin gluten, sin azucar, ligera ú otras.... bueno pues aquí me sorprende ver cómo cada vez son más los que eligen por voluntad propia una alimentación ligera y no por ninguna enfermedad o intolerancia.


Estas encuestas se analizan y debido a ello una vez más Thermomix® ha querido adaptarse a las necesidades de los clientes para poder hacerles su día a día en la cocina mas sano, por ello a lanzado una nueva edición llamada "Vida Sana"



Como podéis ver en la imagen no le falta detalle a la edición, tenemos la posibilidad de  plantar nuestro huerto urbano  con las semillas que vienen; la bolsa de transporte para no tener que prescindir de comer bien si nos vamos unos días fuera.....y el nuevo libro "Vida Sana"  en sus dos versiones: impreso (ya solo tocarlo es increíble, tiene un tacto que imita a la piedra de pizarra) y en digital atraves del código para descargarlo en cookidoo y poder verlo en nuestro Cook-Key.


Es una edición que tenemos disponible hasta el día 9 de octubre.


Aprovéchate, no te quedes sin ella y da la oportunidad de que sean muchos los que puedan conocerla.


¡Un saludo!


 Teresa.