HUEVOS NUBE

#Huevos y quesos 17 octubre 2017

Hola a tod@s!!


Tenemos en cookidoo una nueva colección "100% huevo"


He probado esta receta ya que a mí el huevo me encanta, y como frito tiene mucha grasa esta receta es una alternativa estupenda para una cena o un acompañamiento con pisto, y más sana no puede ser!


Espero que os guste


HUEVOS NUBE


-Aceite en spray


-4 huevos


-1 pellizco de sal (y algo más para espolvorear)


-Pimienta negra recién molida (para espolvorear)


-Perejil fresco picado (para espolvorear)



1.Precaliente el horno a 230º C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear y rocíelo con aceite de oliva en spray.


2.Separe las claras de las yemas y coloque las yemas por separado en 4 boles pequeños. Tápelos con film transparente y reserve.


3.Ponga en el vaso las claras y 1 pellizco de sal, coloque la mariposa en las cuchillas y programe 4 min/37º/vel 3 hasta que estén montadas. Retire la mariposa. Divida las claras montadas en 4 montones sobre la bandeja preparada. Aplánelos hasta que tengan aprox. 2,5 cm de grosor y, con el reverso de una cuchara, forme un hueco dentro de cada uno. Espolvoree con sal y pimienta y coloque con cuidado una yema en cada huevo.


4.Hornee durante 3-6 minutos (230º) o hasta que las claras estén ligeramente doradas y las yemas estén cocinadas a su gusto. Retire del horno, espolvoree con perejil fresco picado y sirva inmediatamente.




Información nutricional:


Energía: 347 kJ/ 83 kcal, Proteínas: 7 g, Hidratos de carbono: 1 g, Grasa: 6 g


Os recuerdo que podéis encontrar esta receta en la nueva colección “100% huevo” recién publicada en